Amistad del Sur

Más que una iglesia somos familia

En Cristo somos una familia, buscamos aprender más de Dios, nuestro fundamento es la Biblia. Queremos ayudar a nuestra sociedad, aprendiendo valores, moral, fortaleciendo la integración familiar.

  • Creemos que un gran compromiso al Gran MANDAMIENTO y a la Gran COMISIÓN producirán una Iglesia fuerte.
  • Nuestra Iglesia Existe para celebrar, comunicar, educar, demostrar
  • Creemos en la Trinidad, la Biblia, la salvación, la eternidad

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu


Amistad del Sur A.C. es una asociación civil la cual busca apoyar a todos aquellos grupos sociales, particularmente de aquellos más necesitados, auxilio material, cultural, intelectual y espiritual, servicio de personas físicas o morales o con organismos o instituciones que se dediquen ayudar a la formación del individuo en general, así como al fortalecimiento de la integración familiar, el estrechamiento de los lazos familiares, buscar la integración de personas desadaptadas de la sociedad por conducto del consejo y ayuda social, para orientar, desarrollar y capacitar al individuo.

Quiénes Somos

Más que una iglesia somos familia


Nuestra Misión

Creemos en el Gran MANDAMIENTO y la Gran COMISIÓN.

Alcanzar a las personas con el mensaje de salvación de Jesucristo, para que el hombre se reconcilie con Dios y tenga comunión con Él.

Capacitarles y perfeccionarles dentro del cuerpo de Cristo, para que alcancen madurez y sirvan a su Señor en comunión con el cuerpo de Cristo.


Alcanzar a México y a las naciones para Cristo a través de los Grupos en Casa y Ministerios dentro del cuerpo de Cristo.

Teniendo una primera meta de mil pastores, los cuales puedan ayudar junto con otros ministerios a los santos a llegar a la perfección para la edificación del cuerpo de Cristo.

Nuestra visión

Alcanzar a México para Cristo a través de los Grupos en Casa

Nuestro Equipo

Cada uno de nosotros estamos listos para servirte.

Ruth Arana

Directora Amistad del Sur

Elias y Stephany Hernández

Isabel Hernández

Manuel y Lupita Arce

Sandra Sánchez

Samuel y Ana Valle

Daniel y Susi Álvarez

Agustín y Lore Medina

Marco y Yola Brambila