Aquí encontras información importante

Revísala periodicamente

  • Guias de oración.

    Descaga las guías de oración. Oremos desde casa

    Hoja de oración 1
    Hoja de oración 2
    Hoja de oración 3
    Hoja de oración 4

  • No, solo se está abriendo de manera presencial la reunión de Domingo en el horario de las 11:00 a.m.; les informaremos a través del sitio web y las redes sociales cuando las demás reuniones comiencen a abrir nuevamente.

  • Las pautas de gobierno actuales dicen que se permite el 30% de la capacidad. Cambiaremos los requisitos de capacidad y asientos a medida que cambie el semáforo epidemiológico de la CDMX. Continuaremos limitando la capacidad para garantizar la salud y el bienestar de nuestra congregación y servidores.

  • No. Abriremos las instalaciones 10:30 a.m. Solo recomendamos la entrada a personas mayores de 12 años en la reunión general.

  • ¡Eso está bien! Haz lo que creas que es mejor para ti y tu familia, ya sea mirar en casa la transmisión en línea o unirse a nosotros en persona.

  • Si. Por favor usa tu cubrebocas en todo momento.

  • Si, las pautas de gobierno actuales dicen que es un requisito. Habrá un “filtro sanitario”. El cual consta de: pedirte que traigas puesto tu cubrebocas, toma de temperatura, pisar un tapete sanitizante y la aplicación de gel antibacterial en las manos. Por favor si tienes dolor de garganta, dificultad para respirar, has viajado o has estado en contacto con alguien que se haya confirmado que tiene COVID-19 en los últimos 14 días, quédate en casa y ve la transmisión en línea.

  • Se llevarán acabo procedimientos de limpieza y desinfección en las áreas utilizadas antes, durante y después de cada reunión.
    Habrá gel antibacterial disponible en las entradas y salidas.
    Nuestras reuniones serán intencionalmente libres de contacto (por ejemplo: sin abrazos, besos, ni apretones de manos, etc.).
    Según las pautas de gobierno, habrá sana distancia entre las sillas del auditorio, te pedimos no moverlas.

  • La reunión tendrá la misma dinámica: alabanza en vivo y conferencia. Para mantener la sana distancia física, tendremos ministración y oración colectiva al final de la reunión. No nos será posible permanecer en las áreas comunes, esto es para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas.
    Si tienes una necesidad especial de oración al final de la reunión, será posible, pidiéndote mantener sana distancia con la persona que te ministre. Recuerda que también puedes mandarnos tus peticiones de oración al correo: amistaddelsurdf@gmail.com

  • Sí, encontraras sobres distribuidos en las columnas y postes del auditorio, para que al ingresar los puedas tomar. También puedes continuar con el modo transferencias electrónicas y depósitos bancarios.

  • En este momento, solo ofreceremos las clases de niños en línea, por medio de la plataforma YouTube. Le informaremos a través del sitio web y las redes sociales cuando el ministerio de niños comience nuevamente. Solo recomendamos la entrada presencial a personas mayores de 12 años en la reunión general.